Presentación

Trayectoria profesional:

Me llamo Mari Carmen Ramajo, soy psicóloga y me especialicé en adultos. Dedicándome tanto a la Terapia Individual, como a la Terapia Sexual y de Pareja. Comencé a ejercer en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos. Donde además de la intervención psicoterapéutica, ejercí como docente en el Máster de Psicología Clínica de la Salud y en el Posgrado de Sexología. Impartiendo los módulos de Terapia de Pareja y Sexología Femenina, junto con diferentes talleres y monográficos.

En el 2011, continué mi experiencia en Centro Médico Villa Olímpica y en el Instituto Catalán de Sexología y Psicoterapia. Combinándolo con consulta privada en Vilassar de Mar. Y más tarde en el 2013, en ARC Psicòlegs. Actualmente, sigo ejerciendo en el Centro Médico Villa Olímpica, y en consulta privada que combinó tanto en Barcelona como en Vilassar de Mar.

Durante mi trayectoria profesional, he ido recibiendo influencias de la Terapia Cognitivo Conductual y de la Terapia de Aceptación y Compromiso.


Ampliando horizontes:

Hace tres años una situación personal me llevo a conocer el Reiki, como método terapéutico. Fue tal la aportación de esta disciplina a mi vida personal, que acabé profundizando y convirtiéndome en Maestra de Gendai Reiki Ho. Herramienta que hoy día ofrezco también en mis terapias individuales.

Toda esta experiencia me ha conducido a desarrollar distintas técnicas de relajación y meditación para practicar en grupo o individualmente.

Abriéndose ante mi todo un horizonte por el que continuar explorando.

 

Volver arriba