Especialidades

Intervención psicoterapéutica en adultos

. Trastornos del estado de ánimo: altibajos emocionales, síntomas físicos que provocan malestar, falta de activación o por el contrario excesiva alteración y activación de forma continuada.

. Terapia Sexual y de pareja: Dificultades de comunicación y discusiones continuas, pérdida de interés y motivación por la relación, dificultad para tomar decisiones conjuntas, disminución de las relaciones sexuales u otras dificultades durante el sexo,

. Orientación y Consejo terapéutico: Insatisfacción vital, dificultad para tomar decisiones y afrontar cambios, evitación de situaciones importantes para ti, pérdida de objetivos.

Supervisiones individuales para psicólogos

Si estás estancado en un caso, o sientes que requieres otra perspectiva profesional, te ofrezco mi experiencia y guía. A través de un acompañamiento individual, en el que valoraremos de forma concreta los aspectos del caso que presentas.

 

Gendai Reiki Ho

. Terapia de Reiki: La Terapia de Reiki, puede constituir una herramienta de apoyo a cualquier otro tratamiento. Actualmente utilizo este método, con el fin de ofrecer una terapia integral, que abarque tanto los aspectos emocionales, mentales, físicos y espirituales. Y que ello contribuya a una mayor calidad y eficacia de la terapia.

Citando a Walter Lübeck:

«Los principales efectos del Reiki son:

  • Relajación profunda.
  • Libera la energía bloqueada.
  • Libera toxinas del organismo
  • Aporta energía vital.
  • Eleva la frecuencia vibratoria del cuerpo”

. Formación en Gendai Reiki Ho: Como Maestra en Gendai Reiki Ho, puedo formarte en este método que está al alcance de todos y que puede aportarte una profundización y mayor conocimiento sobre ti mismo, y una herramienta para ayudar a otros.

 

Volver arriba